futbol.futbol_internacional.internacionales.marchesin-y-tecatito-defendieron-a-marega-tras-insultos

Marchesín y Tecatito defendieron a Marega tras insultos racistas

Marega le gana un esférico a Lucas Evangelista
Moussa Marega pelea un balón contra Lucas Evangelista | EFE
Agustín Marchesín y Jesús Manuel Corona escribieron mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram para su compañero en el Porto 
2020-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El atacante del Porto, Moussa Marega, sufrió de constantes insultos racistas en el juego ante Guimarães, partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga NOS de Portugal. 

Es por eso que sus colegas de equipo, Marchesín y Tecatito Corona, salieron en su defensa en redes sociales, apoyándolo y recordándole que es un gran jugador. 

"Gracias por la victoria amigo mío. Tú sabes lo importante que eres para nosotros! Te queremos crack, vamos por más Porto...seguimos soñando y trabajando en silencio para conseguir los objetivos", fue lo que escribió el arquero de los Dragones. 

Por otra parte, el Tecatito Corona escribió lo siguiente: "Un gran paso ¡Felicidades equipo! ¡Felicidades amigo!", expresó, el mexicano en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Um grande passo, Parabéns equipa Parabéns amigo @marega11

A post shared by Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) on

Moussa Marega, decidió abandonar el campo de juego al minuto 68 tras los constantes insultos de la afición local, ocho minutos después de anotar el gol de la victoria para el Porto

Marega encarando a la afición del Guimarães

Indignado y muy molesto, el jugador francés encaró a la grada local que continuó lanzándole objetos e insultándolo. Ambos equipos intentaron calmar al jugador y a la grada; sin embargo, tras no conseguir nada, el galo se fue del terreno de juego. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MOUSSA MAREGA ABANDONÓ EL CAMPO TRAS RACISMO EN EL GUIMARÃES VS PORTO