Marco Asensio dejará al Real Madrid y su futuro apunta al PSG

Marco Asensio dejará al Real Madrid y su futuro apunta al PSG
Marco Asensio dejará al Real Madrid y su futuro apunta al PSG | INSTAGRAM: @marcoasensio10
El español no renovará contrato con los merengues, por lo que saldrá libre
2023-06-02 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El extremo del Real Madrid, Marco Asensio, podría tener contadas las horas en la capital de España. Medios franceses apuntan que el español no llegó a un acuerdo con la directiva merengue para renovar su contrato que termina el 30 de junio de 2023, por lo que llegaría gratis al Paris Saint Germain.

Según Le Parisien, Asensio ya tendría un preacuerdo con el PSG, en donde firmará un contrato por al menos cuatro temporadas.

Marco Asensio levantando la 35ta liga del Real Madrid

Con esto, el extremo español pondría fin a su estancia en el Real Madrid, donde estuvo siete temporadas en el primer equipo.

Durante estos siete años, Marco Asensio disputó 285 partidos con el conjunto blanco, en los que marcó 61 goles y dio 32 asistencias.

Marco Asensio celebrando un gol en el Santiago Bernabéu

Asimismo, el extremo de 27 años ganó 17 títulos con la entidad merengue. Fueron tres trofeos de LaLiga, tres Champions League, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Marco Asensio festejando la Champions 14 del Real Madrid

Aunque esta temporada Asensio tuvo un repunte, el español también habría querido salir, pues Carlo Ancelotti parece no contemplarlo para el cuadro titular de la próxima campaña.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡OFICIAL! JAVIER AGUIRRE RENUEVA CONTRATO CON MALLORCA POR UN AÑO MÁS