futbol.futbol_internacional.internacionales.marco-asensio-se-despidio-del-real-madrid-he-decidido

Marco Asensio se despidió del Real Madrid: "He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera"

Marco Asensio en un partido con el Real Madrid
Marco Asensio en un partido con el Real Madrid | INSTAGRAM @marcoasensio10
El futbolista español compartió su decisión publicando un escrito en su cuenta de Twitter
2023-06-03 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Marco Asensio, futbolista de la Selección Española, se despidió del Real Madrid y de todos sus seguidores que lo han apoyado durante todo este tiempo que el ha formado parte del club.

Asensio anunció la noticia través de un comunicado en redes sociales en el que explicó que ya es tiempo de salir del Madrid para enfrentar nuevos desafíos

"Llegó el momento en el que debo tomar una difícil decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera en busca de un proyecto donde pueda alcanzar nuevas metas", escribió el jugador.

Además, Asensio señaló que siempre entrego su máximo esfuerzo en el equipo y prueba de ellos son los 17 campeonatos que consiguió ganar junto con el cuadro merengue en las diferentes competiciones disputadas.

Marco Asensio con el trofeo de la Copa del Rey

"Estoy orgulloso y satisfecho de siempre haber dado lo máximo de mí, superando las dificultades que se han ido poniendo por el camino y dejando mi huella en el club ganando 17 títulos con momentos inolvidables para todos los madridistas.

Finalmente, el futbolista español le agradeció al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti y a todos los hinchas que han estado fielmente presentes impulsando al Real Madrid.

Marco Asensio festeja su gol durante partido con el Madrid

"Me despido del Real Madrid con profundo agradecimiento y un corazón lleno de amor. Ha sido un honor y un privilegio llevar esta camiseta, defender estos colores y formar parte de la rica historia de este club legendario formando parte en estos 7 años de una de las etapas más gloriosas de este club.

"Gracias queridos madridistas, por todo vuestro apoyo incondicional. Nos encontraremos de nuevo en algún lugar de este maravilloso camino del futbol", finalizó el futbolista.

Marco Asensio festeja su gol durante partido con el Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID LISTO PARA ABRIR LA CARTERA EN TEMPORADA BAJA, YA MOSTRÓ INTERÉS EN KAI HAVERTZ