Real Madrid listo para abrir la cartera en temporada baja, ya mostró interés en Kai Havertz

Real Madrid listo para abrir la cartera en temporada baja, ya mostró interés en Kai Havertz
El Madrid busca fichar al delantero alemán | INSTAGRAM @kaihavertz29
El Chelsea está dispuesto a negociar al alemán pero espera una compensasión alta
2023-06-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Real Madrid necesita urgentemente hacer fichajes durante el mercado de verano y ya mostró su interés en un jugador. El club merengue terminó su temporada con un solo título obtenido y fue humillado en LaLiga y en la Champions League.

Tras el fracaso de temporada que tuvo el conjunto merengue, el club necesita reforzarse de cara a la siguiente temporada. El club ya anunció que renovará contrato con sus figuras en Vinicius, Modric y Kroos, sin embargo, su capitán Karim Benzema apunta para dejar el equipo.

Havertz ha estado en el Chelsea desde el 2020

Tras la baja del francés, y la falta de jugadores estrella en el equipo, Florentino Pérez ya mostró su interés en el delantero del Chelsea Kai Havertz. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, habría pedido el fichaje.

Romano también afirma que el Chelsea estaría buscando una alta compensación por el delantero, especialmente tomando en cuenta que el equipo londinense pagó 80 millones de euros (de acuerdo con Transfermarkt) en el 2020.

Ancelotti habría pedido al delantero

Este sería el primer fichaje del Real Madrid durante la temporada baja, pero se espera que el equipo español, contrate a un delantero centro para suplir la baja de Benzema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED ESTÁ DISPUESTO A PAGAR MILLONES A HARRY MAGUIRE PARA DEJAR EL EQUIPO