futbol.futbol_internacional.internacionales.maria-sanchez-renueva-con-houston-dash-y-se-convierte-en

María Sánchez renueva con Houston Dash y se convierte en la mejor pagada de la NWSL

La mexicana con los colores del club
La mexicana con los colores del club | INSTAGRAM: @mariagsanchez17
La mediocampista mexicana firmó un contrato por tres años más con su club
2023-12-18 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Este lunes, Houston Dash oficializó la renovación de contrato de la mediocampista María Sánchez, quien se mantendrá con el equipo hasta 2027 y con el mejor contrato en la historia de la Liga estadounidense femenil

De acuerdo con información de Jeff Kassouf, María firmó el contrato por tres años y uno opcional a cambio de 1.5 millones de dólares, superando los 1.1 millones de dólares que gana Trinity Rodman con Washington Spirit.

Sánchez firmó por tres años más

María Sánchez se dijo emocionada de seguir vistiendo la playera del Houston Dash, ahora con un acuerdo que le hace sentirse más valorada por la institución.

“Houston, estoy muy emocionada de regresar. Tengo el privilegio de representar a una ciudad y un grupo de fanáticos tan increíbles.

Será la mejor pagada de la Liga

“Las palabras no pueden describir la gratitud que tengo por el apoyo infinito que he recibido mientras representaba El Dash. No puedo esperar a volver a trabajar y alcanzar nuevos niveles de éxito para el club”, dijo María Sánchez al sitio web del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA PREVIO AL ENCUENTRO ANTE EL URAWA REDS: "LLEGAR A LA FINAL SIEMPRE ES DIFÍCIL"

Renovó con Houston Dash