futbol.futbol_internacional.internacionales.martin-odegaard-sobre-su-paso-por-el-real-madrid-fue-un

Martin Odegaard sobre su paso por el Real Madrid: 'Fue un poco de locos'

Martin Odegaard en un partido del Arsenal
Martin Odegaard en un partido del Arsenal | AP
El jugador del Arsenal mencionó que no supo asimilar lo que pasó en el Real Madrid porque era muy joven
2021-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Martin Odegaard no se ha podido afianzar en el Arsenal, y recordó su paso por el Real Madrid, equipo al cual pertenece su carta, pero fue prestado a los Gunners a inicios de este año.

"Fue un poco de locos la verdad. No me di cuenta muy bien porque era un niño. Pero cuando tienes al Real Madrid detrás de ti, siempre tienes una gran ilusión", comentó Odegaard para BT Sport.

El noruego también mencionó que sus ambiciones siempre han sido muy grandes, tanto como las expectativas de la afición merengue con cualquier jugador.

Martin Odegaard en un partido del Arsenal

"Mis expectativas sobre mí mismo siempre han sido más altas que las que me ponen los demás. La parte más difícil es complacerme. Y eso que la gente siempre pone grandes expectativas sobre los jugadores del Real Madrid. Es lo que tiene estar en un equipo tan importante", agregó Odegaard.

Por último, Odegaard habló del Arsenal y su entrenador Mikel Arteta, equipo en el que no se ha podido consolidar como titular, como si lo hizo en la Real Sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA TRAS GANAR LA PRESIDENCIA DEL BARCELONA: ‘MESSI AMA AL BARÇA, OJALÁ SE QUEDE’

"Arteta es una persona muy inteligente. Estoy feliz de estar aquí, tengo mucho que aprender de este entrenador. El club está creciendo y creo que el Arsenal pronto volverá a la cima", concluyó.