futbol.futbol_internacional.internacionales.mauro-scaloni-hermano-de-lionel-scaloni-es-investigado

Mauro Scaloni, hermano de Lionel Scaloni, es investigado por presunta extorsión y amenazas

Mauro Scaloni, hermano de Lionel Scaloni, es investigado por presunta extorsión y amenazas
Mauro Scaloni fue tenenido | TWITTER @enunabaldosa
La Policía detuvo a Mauro frente a la Embajada de Estados Unidos en el barrio de Palermo
2024-03-14 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Mauro Scaloni, hermano del entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, fue retenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires este jueves frente a la Embajada de Estados Unidos en el barrio de Palermo. Esta acción se debe una investigación por presuntos delitos de extorsión y amenazas coactivas, según informaron fuentes oficiales a EFE.

La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial tramitada por la fiscal Viviana O'Connell en la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, provincia de origen de la familia Scaloni.

El hermano del DT fue detenido

El incidente tuvo lugar mientras Mauro Scaloni tenía programada una cita para tramitar la visa de su esposa. A diferencia de otros involucrados en el caso, Mauro no fue formalmente detenido en ese momento debido a la ausencia de una orden judicial específica. La Policía informó a Mauro Scaloni sobre los delitos que se le imputan y le confiscó su teléfono celular como parte de la investigación en curso.

El exfutbolista fue retenido por extorsión

Mauro Scaloni, al igual que su hermano Lionel, tiene una trayectoria en el ámbito futbolístico, habiendo jugado en clubes como Estudiantes de La Plata, además de acompañar a Lionel en diversas etapas de su carrera. A pesar de haber fichado por el Deportivo de La Coruña durante el periodo en que Lionel Scaloni también jugó en dicho equipo, Mauro no llegó a disputar ningún encuentro oficial con el primer equipo.

Tras la detención no se ha dado más información sobre el caso, pero se espera que el desarrollo de la investigación arroje más detalles sobre el caso en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI QUIERE VER A KYLIAN MBAPPÉ EN EL REAL MADRID: 'NO TENDRÉ MIEDO'