futbol.futbol_internacional.internacionales.mbappe-espana-y-francia-en-guerra-de-portadas-tras

Mbappé: España y Francia, en guerra de "portadas" tras renovación con PSG

La renovación de Mbappé generó una enorme polémica
La renovación de Mbappé generó una enorme polémica | EFE
Incluso, la Final de la Champions Femenil entre Lyon y Barcelona también estuvo presente
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El momento deportivo más importante de este sábado fue sin lugar a dudas la renovación de Kylian Mbappé con la escuadra del París Saint Germain, con quién se quedará hasta el 2025.

Este movimiento generó millones de reacciones en todo el mundo, en el ámbito deportivo y social y hubo reacciones en todas partes, sobretodo en Francia y en España, por lo que tanto se rumoró y que no sucedió de que el francés iba a llegar al Real Madrid.

Las portadas de los periódicos más importantes de estos dos países se pusieron "en guerra", ya que mientras los diarios deportivos franceses hacían eco a la renovación de Mbappé, los diarios españoles señalaron la poca clase que tenían Mbappé y Khelaifi, dueño del PSG.

La renovación de Mbappé es para el 2025

"Hace falta mucha clase para jugar en el Madrid" fue como el diario Marca tituló su portada de este domingo, mientras que el diario AS lo hizo con "Él se lo pierde". 

Mientras que el diario L'Equipe cabeceó su portada con "Francia 2-0 España", haciendo alusión también al triunfo que tuvo el Lyon Femenil sobre el Barcelona en la Final de la Champions Femenil. 

El diario MARCA mostró una postura muy clara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PHILLIPPE COUTINHO: 'MI SUEÑO ERA JUGAR PARA EL BARCELONA, PERO NO FUE LO QUE ESPERABA'