El último duelo de las Semifinales del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, trajo consigo una ola de emociones y grandes momentos para los fanáticos de ambos equipos.

ATAJADA MILAGROSA
En un momento clave del partido, Thibaut Courtois, se convirtió en el protagonista del juego, cuando en una jugada de peligro terminó por realizar una de las mejores atajadas del partido, evitando el empate del cuadro alemán.
Al terminar el partido, Thibaut, contó para los medios cómo vivió el momento en el que el austriaco, Marcel Sabitzer logró disparar al arco, disparó que Courtois terminó atando y significó el pase del Madrid.
"Vi que llegaba Sabitzer e iba a tirar. Yo estaba como, no quiero prórroga y me lancé con toda mi alma para pararlo, un poco igual con la de Mane en la Champions”, comentó para los medios.
Así explica Courtois su parada milagrosa... que evitó la prórroga y 'confirmó' el pase del Real Madrid a las semifinales del Mundial#FIFACWC
📹 @jdelriomuradas pic.twitter.com/nhV8yCtL3z— MARCA (@marca) July 5, 2025
'UN PARTIDO LINDO'
El portero del Real Madrid también mencionó que el juego fue bastante complicado y que el encuentro ante el PSG será único y complicado. Por último señaló y agradeció la presencia que impone la hinchada madridista en las gradas.
"Será un partido único, 50/50. Al PSG se le puede dar un porcentaje más porque es campeón de Champions, pero nosotros tenemos que ir a ganará”, declaró.
"Hay mucha gente del Madrid en las gradas, es como estar en casa”, concluyó el portero del equipo español.





