futbol.futbol_internacional.internacionales.medios-espanoles-especulan-con-posibles-casos-de

Medios españoles especulan con posibles casos de coronavirus en el Betis

El Betis podría tener hasta tres casos de coronavirus en el plantel
Joaquín, jugador verdiblanco, en un consultorio médico | INSTAGRAM @REALBETISBALOMPIE
El cuadro de Sevilla podría tener hasta tres casos de COVID-19 en su plantilla
2020-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vaya controversia la que hay en España. Por un lado, Cadena Ser ha afirmado que el Betis registró tres casos de coronavirus en su plantilla; sin embargo, Mundo Deportivo asegura que una fuente interna del club ha negado rotundamente que en el equipo haya tres casos positivos de COVID-19.

De acuerdo a Cadena Ser, a pesar de que el doctor bético Juan Manuel Álvarez se mostró muy confiado con los protocolos de seguridad de su equipo, este sábado el club se percató de que tiene tres casos de personas infectadas con el virus y que estos tres jugadores irían a sus casas por una semana y se les harían pruebas constantes.

Esta misma semana, Álvarez advirtió que 'La Liga no garantiza el riesgo cero' asegurando que él "se siente más seguro en la Ciudad Deportiva (del Betis) que en el supermercado". Actualmente, se sabe que hay tres futbolistas con COVID-19 en el torneo español: Remiro, Yangel Herrera y Renan Lodi.

Sergio Canales, jugador del cuadro verdiblanco

Hasta el momento el Betis no ha emitido ningún pronunciamiento oficial al respecto. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez militan en el cuadro verdiblanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED NO OBLIGARÁ A SUS JUGADORES A REGRESAR EN MEDIO DE LA PANDEMIA