futbol.mexicanos_en_el_extranjero.tecnico-del-betis-guido-necesita-adaptacion

Técnico del Betis: 'Guido necesita adaptación; Lainez, nada'

Guido y Lainez posan para la fotografía
Guido y Lainez posan para la fotografía | FACEBOOK REAL BETIS BALOMPIÉ
Rubi destacó que el mexicano lleva un paso adelante a su compañero, pero es cuestión de tiempo para que despunte
2020-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la victoria del Betis sobre la Real Sociedad, el técnico Joan Ferrer, mejor conocido como Rubi, destacó el arribo y el debut de Guido Rodríguez, refuerzo recién llegado a su plantilla.

El estratega aseguró que al exjugador del América lo único que le hace falta es adaptación al futbol europeo, mientras que en referencia a Diego Lainez, explicó que al joven ya no le hace falta nada.

"Yo creo que, al día de hoy, en caso de Guido es que acaba de llegar, lleva cuatro entrenamientos, una temporada cargada en México, se acaba de casar, necesita un tiempo para adaptarse, ya hoy no ha ayudado.

Jugadores del Betis, en festejo

"A Lainez no le falta absolutamente nada de adaptación, es un gran jugador nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Tiene 19 años, es joven, más que la adaptación al futbol europeo yo creo que Lainez ya va un paso adelante en muchas cosas, esa juventud poco a poco seguro que va a tomar mas tiempo", explicó.

Betis se impuso 3-0 sobre la Real Sociedad, partido en el que Guido ingresó al minuto 68, Lainez no tuvo actividad y Andrés Guardado jugó todo el encuentro y puso una asistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ PISÓ EL VILLAMARÍN DE CARA AL BETIS VS REAL SOCIEDAD