futbol.futbol_internacional.internacionales.memphis-depay-barcelona-firmaria-al-holandes-este-lunes

Memphis Depay: Barcelona firmaría al holandés este lunes

Memphis Depay celebra un gol con el Olympique de Lyon
Memphis Depay celebra un gol con el Olympique de Lyon | FACEBOOK @OLYMPIQUELYONNAIS
De acuerdo a Juninho Pernanbucano, director deportivo del conjunto francés, Depay llegaría al Barça en próximas horas
2020-10-04 | EFE
Comparte en:

¿Con las horas contadas? A pesar de que Olympique de Lyon pretendió cerrar definitivamente la duda sobre las salida de Memphis Depay al Barça este fin de semana tras no concretarse una transferencia, Juninho Pernanbucano, director deportivo del conjunto francés, explicó que las próximas horas serán claves para definir el futuro.

En entrevista con la cadena de televisión francesa, Telefoot Chaine, el dirigente reconoció que a pesar del 'ultimátum' para este sábado revelado por Jean-Michel Aulas, presidente del club, el traspaso de Memphis podría resolverse este lunes.

"Le quedan 12 meses de contrato, así que... Él tiene un contrato con el Barcelona, no nos ocultamos. Es posible que Memphis firme por el Barcelona mañana, pero no hay nada seguro.

"Es quien tiene más opciones de irse, definitivo. Aunque también si se queda, nos ayudará", explicó Juninho Pernanbucano.

Depay durante un duelo en la Liga de Francia

Cabe recordar que de acuerdo a una publicación de 'L'Équipe', Jean-Michel Aulas, fijó en un primer momento el viernes como tope y en última instancia el sábado a que los jugadores se quedarán al no haber llegado a ningún pacto con los clubs que los cortejaban.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUE 1 TOUCH: LLEVÓ LA EXPERIENCIA DEL FUTBOL FRANCÉS A LA CIUDAD CHINA, SHENZHEN