futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-en-barcelona-hace-tiempo-que-no-hay-proyecto-ni

Messi: 'En Barcelona hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada'

Lionel Messi durante un duelo con Barcelona
Lionel Messi durante un duelo con Barcelona | EFE
La Pulga se sinceró sobre sus deseos de salir del club blaugrana, pero afirmó que lo dará todo como cada año
2020-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez que se hiciera oficial que Lionel Messi continuará en el Barcelona, el futbolista argentino no se quedó en silencio y reveló que, pese a que fue una decisión difícil, se quería ir del club porque llevan tiempo sin tener un proyecto ganador.

"Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club", dijo Messi para Goal.

La Pulga no dudó que reconocer que le dolió mucho que dudaran de su amor por el Barcelona, pues es el equipo de su vida y jamás haría algo para perjudicarlo, tanto que pese a que no ha estado feliz, seguirá vistiendo la camiseta blaugrana. 

 

 

“Me ha dolido mucho que se publiquen cosas en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”.

Messi tras una derrota del Barcelona en LaLiga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'NO IRÍA A JUICIO CONTRA EL BARCELONA NUNCA, ES EL CLUB QUE AMO, QUE ME DIO TODO'