futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-kun-aguero-continuara-en-el-barcelona-pese-a-la

Messi: Kun Agüero continuará en el Barcelona pese a la salida de la Pulga

Agüero no pretende dejar al Barca
Agüero no pretende dejar al Barca | AP
Desde Argentina confirmaron que Agüero no tiene intenciones de dejar al Barca
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de los rumores que corrieron en torno a que Sergio Agüero estaría planeando su salida del Barcelona al enterarse que Lionel Messi no seguiría en el club, desde Argentina han aclarado que nada de eso es verdad. 

El Kun Agüero siempre ha estado conciente que este escenario podría darse, por lo que no pretende romper el contrato de dos años que lo vincula con el Barca, aseguró el periodista argentino Gastón Edul de TyC Sport. 

"Es mentira que Kun Aguero se quiere ir de Barcelona. Se va a quedar. Tiene dos años de contrato. No hizo ningún pedido ni tuvo ninguna charla", aseguró Edul. 

Sin embargo, el Kun tendrá que ganarse su lugar en la cancha, ya que el técnico Ronald Koeman no había aporbado su llegada al equipo, pero terminó por aceptarla como una estrategia para convencer a Messi de mantenerse en el club, situación que finalmente no se dio. 

Cabe destacar que en Cataluña el programa La Portería de betevé había destacado que el Kun estaba sumamente molesto por el tema después de que había sacrificado temas económicos para jugar al lado de su amigo con la camiseta Blaugrana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI HABRÍA HABLADO CON POCHETTINO PARA FICHAR CON EL PSG, ASEGURAN EN EEUU

Agüero no pretende dejar al Barca