futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-thiago-alcantara-celebro-la-continuidad-de-la

Messi: Thiago Alcántara celebró la continuidad de La Pulga en Barcelona

Thiago Alcantara durante un duelo con el Bayern Munich
Thiago Alcantara durante un duelo con el Bayern Munich | AP
El mediocampista español aseguró que la decisión del astro argentino fue maravillosa
2020-09-05 | EFE
Comparte en:

Thiago Alcántara, exjugador del Barcelona y actual centrocampista del Bayern Munich, celebró la continuidad de Lionel Messi en el conjunto catalán y mostró "respeto" por la decisión final tomada por el argentino.

"Cualquier decisión beneficiosa para el club en el que está es maravilloso", dijo Thiago en rueda de prensa desde la concentración de la selección española. "Leo suma y es súperimportante en cualquier equipo que esté, si es en el Barça mejor para el club", añadió.

Thiago y Messi se enfrentan en un duelo de Champions League

Más distante se mostró Thiago a la hora de opinar sobre la decisión final de Messi tras su intento de marcharse del Barcelona y pedir su salida a la directiva a través de un burofax.

"Conozco al compañero y al rival. Obviamente hemos visto las declaraciones de Leo por la magnitud que tienen sus palabras en el mundo del futbol y no hago ninguna valoración. Es una decisión personal suya y, como la de cualquier compañero de profesión, la tienes que respetar. A mí ni me va ni me viene, estoy en un club completamente diferente y respeto la decisión que ha tomado", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'NO IRÍA A JUICIO CONTRA EL BARCELONA NUNCA, ES EL CLUB QUE AMO, QUE ME DIO TODO'