Messi y Suárez se reunirán en la MLS y así es su historial cuando juegan juntos

El uruguayo se reencontrará con el argentino en el Inter Miami y buscarán el título en Estados Unidos
2023-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Luis Suárez será nuevo jugador de Inter Miami e irremediablemente lo primero que la afición pensó fue en su reencuentro con Lionel Messi. La dupla entre el uruguayo y el argentino le dio muchas alegrías al Barcelona, por lo que ahora habrá que esperar a ver cómo funcionan juntos de nuevo en la MLS

Luis Suárez con Gremio en Brasil

Con el equipo blaugrana, tanto en LaLiga como Copa y Champions League, Messi y Suárez fueron una dupla poderosa que intimidaba a cualquier rival. En total, jugaron juntos 258 partidos, de los cuales ganaron más de la mitad, con 187 victorias, 42 empates y 29 derrotas, para un rendimiento del 78 por ciento. 

Durante esos partidos también tuvieron una gran productividad en cuanto a goles, con 236 para Messi y 170 para Suárez. Además, entre ambos participaron en un total de 99 anotaciones, quedándose a una del centenar. 

El delantero uruguayo es el nuevo refuerzo del Inter Miami

Por último, juntos ganaron 13 campeonatos con el equipo blaugrana. De modo que ahora Gerardo Martino tendrá que encontrar la manera de sacar el máximo de ambos para buscar el campeonato que se le negó la pasada temporada al Inter Miami. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VESTIDOR ROTO? XAVI 'EXPLOTÓ' CONTRA SUS JUGADORES EN EL PARTIDO CONTRA ALMERÍA

Así le ha ido a Messi y Suárez cuando juegan juntos