futbol.futbol_internacional.internacionales.michel-extecnico-de-pumas-dirigira-en-arabia-saudita

¡De la Liga MX a Arabia Saudita! Míchel, extécnico de Pumas, tiene nuevo equipo

Míchel, extécnico de Pumas, dirigirá en Arabia Saudita
El español da indicaciones en un partido con los Pumas | MEXSPORT
El entrenador español tomará las riendas del Al-Qadsiah, de la Segunda División saudí
2023-10-26 | Luis Robledo | Twitter: @luisjrobledo
lrobledo
Comparte en:

Con pasado en Liga MX, ahora emprenderá una nueva aventura en Arabia Saudita. Míchel, extécnico de Pumas, tomará las riendas del Al-Qadsiah, equipo de la Segunda División del futbol saudí.

El entrenador español tuvo ofertas de la Liga mexicana, España, Turquía y Rusia, pero decidió probar suerte en Oriente Medio, propiedad de Aramco, la compañía petrolera más importante de Arabia y que patrocina a la escudería Aston Martin

El español dirigió por 34 partidos a Pumas

La última aventura de Míchel por el futbol europeo se dio con el Olympiakos de Grecia, donde dirigió 32 partidos con saldo de 18 triunfos, 10 empates y apenas cuatro derrotas; sin embargo, dimitió por situaciones extracancha.

El Al-Qadsiah registra un gran arranque de temporada con paso invicto tras ocho jornadas, producto de seis victorias y dos empates, en un certamen donde los tres primeros clubes ascienden a la Saudi Pro League.

André Carrillo es una de las figuras del equipo saudí

Entre sus filas, el Al-Qadsiah tiene elementos con experiencia en grandes Ligas de Europa como el argentino Luciano Vietto, el defensa español Álvaro González y el peruano André Carrillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SANTIAGO GIMÉNEZ VALE SU PESO EN ORO', ASEGURA LA PRENSA NEERLANDESA TRAS DOBLETE EN CHAMPIONS