futbol.futbol_internacional.internacionales.milan-cae-ante-udinese-sin-rematar-a-porteria-en-debut

Milan cae ante Udinese sin rematar a portería en debut en Serie A

Jugadores del Milan lamentando la derrota
Jugadores del Milan lamentando la derrota | EFE
Los rossoneri iniciaron de mala forma la temporada en el debut de Giampaolo en el banquillo
2019-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una nueva temporada ha iniciado para el Milan junto a una naciente esperanza de comenzar a labrar el camino de regreso a la gloria europea. Sin embargo, el inicio no ha sido el idóneo. Los rossoneri cayeron por la mínima diferencia ante Udinese sin haber probado a puerta en un gris debut de Giampaolo en el banquillo. 

Milan salió a la Dacia Arena con el clásico 4-3-1-2 de Giampaolo, con Krzysztof Piątek y Samu Castillejo como referentes de ataque; Suso en la mediapunta por detrás. 

Krzysztof Piątek lamentando un fallo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANTONIO CONTE CONFIRMÓ QUE MAURI ICARDI NO SEGUIRÁ EN EL INTER DE MILÁN

A pesar del poderío ofensivo, los rossoneri no lograron concretar un solo tiro a puerta durante los 90 minutos, viéndose superados gran parte del enfrentamiento.

Un corner cobrado por un recién ingresado Rodrigo de Paul rematado por Rodrigo Becão terminó en la única anotación del enfrentamiento al minuto 72. El central brasileño tuvo un debut soñado con Udinese con la anotación que valió para los primeros tres puntos de la temporada. 

Rafael Leao ingresó de cambio como variante a la ofensiva, pero poco pudo hacer el ariete portugués. Ningún remate inquietó a Musso en la portería.