El Milan quiere borrar la mala imagen que dejó en la temporada pasada luego de quedarse sin competiciones europeas para la siguiente campaña, además de caer en la Final de la Copa de Italia ante Bolonia, y por lo pronto quiere ‘romper el mercado’ con la llegada de una estrella.
El fichaje de Luka Modric es prácticamente un hecho así lo mencionó Massimiliano Allegri, estratega de los Rossoneros, en conferencia de prensa donde reveló que simplemente esperan la llegada del mediocampista croata.

“Estamos esperando a Luka Modric…Es un jugador importante, extraordinario, No necesita presentación. En el centro del campo lo tendremos a él, Ricci, Loftus-Cheek -que creo puede ser muy importante-, Bondo y ahora Musah”, declaró el italiano.
El DT de Santiago Giménez resaltó que posicionará sus piezas de acuerdo al perfil de los futbolistas: “Jugaremos con tres centrocampistas y, según las características de los jugadores, adaptaremos nuestro esquema”.
Modric sería el segundo fichaje
La llegada de Luka Modric a San Siro confirmaría el segundo fichaje del Milan de cara a la Temporada 2025-26, la primera de ellas fue la de Samuele Ricci quien llegó procedente del Torino a cambio de 23 millones de euros.

Santi Giménez se queda
Por otra parte, Santiago Giménez acabó con los rumores que lo ponían como moneda de cambio para que llegara a la Roma para la próxima campaña, el propio jugador aseguró en conferencia de prensa previo a la Final de la Copa Oro que se quedará con el equipo en busca de trascender con su mejor versión.





