Más de mil kilómetros de distancia y una diferencia de menos de 24 horas. Tras clasificar a Octavos de Final del Mundial de Clubes, Inter Miami enfrentó otro grande desafío por la complicada calendarización del torneo de la FIFA y la MLS.
La liga estadounidense no se rige por los tiempos que mandan en el futbol europeo y la gran mayoría de las ligas en el mundo, como la mexicana, argentina, árabe, etc., lo que genera conflicto cuando se trata de torneos internacionales. Y ahora le tocó al club de Lionel Messi enfrentarsea esta situación.

MLS y Atlanta United conceden cambio de horario
Por un lado, las Garzas tenían agendado el juego correspondiente a la Jornada 20 de la MLS, ante Atlanta United el sábado 28 de junio a las 17:30 horas en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Pero el juego de Octavos de Final contra PSG, en el Mercedes-Benz Stadium, irónicamente en Atlanta, está programado para el domingo 29 a las 10:00 horas.
Eran 16 horas y media de diferencia entre los partidos y una distancia de poco más de mil kilómetros entre estadios, por lo que la liga accedió a reprogramar el compromiso. "En vista del avance del Inter Miami CF a los octavos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Major League Soccer ha reprogramado el partido contra Atlanta United", se lee en el comunicado.

¿Cuándo enfrentará Inter Miami a Atlanta United?
Según informó el club de Florida, el compromiso se reprogramó para el sábado 11 de octubre a las 17:30 horas. "Las entradas adquiridas previamente seguirán siendo válidas para la nueva fecha del partido. Las entradas reflejarán automáticamente el cambio de fecha y hora; los aficionados no tendrán que hacer nada más".
Es el tercer encuentro que el equipo gestionado por David Beckham cambia de fecha por el Mundialitom el cual no fue suficiente para que la MLS detuviera su actividad como hacen otros equipos.
Regístrate en DAZN y mira toda la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2





