futbol.futbol_internacional.internacionales.modric-lanzo-a-cristiano-ronaldo-cuando-no-ganas-por

Modric lanzó a Cristiano Ronaldo: 'Cuando no ganas, por respeto, tienes que estar ahí'

Luka Modric dando el Balón de Oro a Lionel Messi
Luka Modric dando el Balón de Oro a Lionel Messi | EFE
El croata mandó un mensaje de deportivismo y solidaridad tras ceder el título de mejor jugador
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia en la entrega del Balón de Oro que Lionel Messi ganara este 2019. Su falta no pasó desapercibida, mucho menos para su excampañero, Luka Modric, quien mandó un mensaje de deportivismo y solidaridad tras ceder el título de mejor jugador. 

"Estoy contento por estar aquí. Creo que el futbol se trata de respeto y cuando no ganas, por respeto, tienes que estar ahí porque se celebra al futbol como en esta noche. Yo estoy aquí para celebrar al futbol, para mostrar respeto", lanzó el croata, galardonado con el Balón de Oro el año pasado, tras ser cuestionado sobre la ausencia de CR7.

Luka Modric y Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MESSI, GANADOR DEL BALÓN DE ORO 2019

Sin embargo, el mensaje de Luka no quedó ahí, publicando las mismas palabras en su cuenta de Twitter acompañadas de una foto donde entrega a Lionel Messi su galardón dorado, a lo que el mismo Club Barcelona aplaudió respondiendo su publicación. 

"En los deportes y el futbol no se trata sólo de ganar, también se trata de respeto a tus compañeros y rivales", reiteraba Modric en redes sociales. "Un verdadero caballero", respondió el equipo culé.