futbol.futbol_internacional.internacionales.moises-caicedo-rechaza-al-liverpool-y-apunta-a-llegar-al

Moisés Caicedo rechaza al Liverpool y apunta a llegar al Chelsea

Moisés Caicedo rechaza al Liverpool y apunta a llegar al Chelsea
Moisés Caicedo rechaza al Liverpool y apunta a llegar al Chelsea | INSTAGRAM: @moises_caicedo55
El ecuatoriano iba a convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Premier League
2023-08-11 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Moisés Caicedo, jugador ecuatoriano del Brighton, ha rechazado la oferta millonaria del Liverpool, la cual lo hubiera convertido en el fichaje más caro de la Premier League, y ha decidido seguir en negociaciones con el Chelsea.

Moisés Caicedo rechazó al Liverpool

El Liverpool había ofrecido 127 millones de euros por el ecuatoriano, sin embargo, Caicedo decidió declinar la oferta y le comunicó a los Reds de su deseo de fichar por el Chelsea.

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, los Blues y Caicedo reactivarán las negociaciones en las próximas horas para poder concretar el fichaje.

Moisés Caicedo quiere llegar al Chelsea

Moisés Caicedo acaba de informar al Liverpool que solo quiere fichar por el Chelsea! Caicedo ha decidido cumplir su palabra y aceptar solo al Chelsea como se acordó en términos personales desde finales de mayo. Chelsea, listo para ofertar nuevamente para cerrar el trato con Brighton", apuntó Romano en su Twitter.

Moisés Caicedo contra el Arsenal

Ahora, el Chelsea tendrá que mejorar su oferta por el ecuatoriano, pues su última propuesta fue de 87 millones de euros, 40 millones menos que la propuesta del Liverpool.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: INTELIGENCIA ARTIFICIAL PREDICE EL RESULTADO DEL DUELO ENTRE INTER MIAMI Y CHARLOTTE DE LA LEAGUES CUP