Neymar estuvo cerca del Mundial de Clubes. El astro brasileño fue opción para reforzar a más de un equipo para la nueva edición del torneo de la FIFA, sin embargo, al final no pudo llegar a un acuerdo. Hoy, el astro brasileño reveló estar a nada de unirse a Fluminense para el certamen internacional.
El atacante brasileño afirmó en una entrevista con Flow Podcast, que hubo negociaciones para dejar momentáneamente a Santos y reforzar a Fluminense en el Mundial de Clubes, pero por decisión propia prefirió no disputar el torneo.

“Estuve hablando con algunos equipos sobre jugar el Mundial. El Fluminense estuvo muy cerca de concretarse, pero preferí quedarme a entrenar un poco más. Estoy al 100% físicamente, pero necesito estar aún mejor para poder volver en buena forma”.
El delantero venía de una fuerte lesión el muslo que, lo dejó fuera de acción 10 partidos en lo que va de temporada, sin embargo, previo al inicio del torneo ya había sumado 100 minutos con Santos, abriendo la puerta para reforzar a un equipo.

Al final, sin embargo, decidió mantenerse con Santos, equipos que sigue en acción en la Liga Brasileña. Justamente el pasado fin de semana el equipo ganó ante Fortaleza, pero Neymar no jugó al estar suspendido por una tarjeta roja.
Descarta estar de Fiesta constantemente
En la misma entrevista Neymar habló sobre los rumores de que vivía constantemente de fiestas, pero él desmintió dicha situación.
“La gente tiene una cierta imagen de mí como jugador. Todos piensan que las fiestas que hacía, los carnavales a los que iba, eran todos los días, a todas horas, y no cuando podía hacer estas cosas, en mi día libre, de vacaciones“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: “Hoy éramos inferiores, pero que tenemos nuestras armas”




