futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-quiero-quedarme-en-el-psg-y-confio-en-que-mbappe

Neymar: 'Quiero quedarme en el PSG y confío en que Mbappé también'

Neymar y Mbappé terminan contrato con el PSG en el 2022
Neymar y Mbappé terminan contrato con el PSG en el 2022 | AP
Ambos jugadores terminan contrato con el PSG en el 2022 y Neymar ya dejó ver que él si renovaría el suyo
2021-01-31 | EFE
Comparte en:

Neymar reafirmó su intención de renovar y prolongar su estancia en el París Saint-Germain, con el que termina contrato en junio del 2022 igual que su compañero Kylian Mbappé.

En una entrevista concedida a Telefoot el jugador brasileño se mostró confiado en que Mbappé también continúe en el club parisino.

"Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappé también", dijo Neymar.

Neymar y Mbappé en un entrenamiento del PSG

"Además, esto es lo que quieren todos los aficionados del París. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo", añadió Neymar, quien considera a Mbappé como un hermano.

"Yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos y quiero sacar lo mejor de él", añadió Neymar, quien reveló que llama 'Golden Boy' a Mbappé.

"Es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Todo el mundo sabe lo que vale y lo que es como jugador, pero fuera de los terrenos de juego es increíble", elogió Neymar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: CELTA DE VIGO Y GRANADA REPARTIERON PUNTOS EN EMPATE SIN GOLES

"Está siempre sonriendo, le gusta divertirse y es feliz. Nos parecemos mucho en eso y es lo que tenemos que hacer para estar al cien por cien", dijo el futbolista brasileño