futbol.futbol_internacional.internacionales.neymar-y-el-al-hilal-han-llegado-a-un-acuerdo-reportan

Neymar y el Al-Hilal han llegado a un acuerdo, reportan en Francia

El trato sería por dos temporadas y 80 millones de euros por cada campaña
2023-08-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El Al-Hilal de Arabia Saudita ha llegado a un acuerdo con Neymar para convertirlo en el bombazo más grande del actual mercado de verano.

El mercado de pases para el PSG ha sido un sube y baja, pues ante los rumores de la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, la baja de Leo Messi y de Sergio Ramos, ahora se les úne Neymar, quien ya tendría un arreglo para llegar al futbol árabe.

Neymar y Kylian Mbappé

Según reportes de L'Equipe, el todavía jugador del Paris Saint Germain y el equipo árabe ya tendrían un acuerdo por dos temporadas y 160 millones de euros durante esos dos años.

Al brasileño le quedan cuatro años de contrato con el PSG, por lo que el Al-Hilal tendrá que negociar directamente con la directiva parisina los términos para que se pueda concretar el fichaje del brasileño.

Neymar tiene un acuerdo con el Al-Hilal

Es por esto que el Paris Saint Germain ha recibido una oferta inicial de 80 millones de euros por los derechos federativos del jugador, según la misma información de L'Equipe.

Neymar quiere salir del PSG

De concretarse el fichaje, Neymar se reuniría en el Al-Hilal con jugadores como Kalidou Koulibaly, Milinkovic-Savic y Malcom.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TOTTENHAM EMPATA ANTE EL BRENTFORD EN SU DEBUT EN LA PREMIER LEAGUE 2023-24