futbol.futbol_internacional.internacionales.tottenham-empata-ante-el-brentford-en-su-debut-en-la

Tottenham empata ante el Brentford en su debut en la Premier League 2023-24

Los Spurs afrontaron su primer partido sin su goleador histórico, Harry Kane
2023-08-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

El Tottenham, ya sin Harry Kane en sus filas, comenzó la Premier League con un empate a dos goles ante el Brentford en el Brrentford Community Stadium.

Con un once renovado y bajo las órdenes de Ange Postecoglou, los Spurs sacaron un punto de visita en lo que fue su duelo correspondiente a la Jornada 1.

Ange Postecoglou, DT del Tottenham

En un primer tiempo en donde se marcaron los cuatro goles, el Tottenham se puso al frente en el marcador al minuto 11. Tras un tiro libre cobrado por James Madisson, el defensor argentino, Cristian Romero, remató en el área chica y adelantó a los Spurs.

La respuesta del Brentford llegó al minuto 27 con Byan Mbeumo como goleador tras definir de manera efectiva desde el punto de penalti. Al 36', los locales consumaron la voltereta con un gol de Yoane Wissa tras una asistencia de Rico Henry.

Brentford había remontado el juego

El árbitro añadió 11 minutos en el primer tiempo. Esto le bastó al Tottenham para poner el empate antes del descanso con un gol de Emerson, con otra asistencia de James Madisson.

Tottenham empezó con empate la Premier League

Tras empatar 2-2 en su primer duelo de la temporada 2023-24 de Premier League, el Tottenham se preparará para afrontar la Jornada 2 en donde se enfrentará al Manchester United; Brentford hará lo propio ante el Fulham de Raúl Jiménez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MLB REDUCE SUSPENSIÓN DE JOSÉ RAMÍREZ A DOS JUEGOS LUEGO DE SU PELEA CON TIM ANDERSON