futbol.futbol_internacional.internacionales.no-tendran-piedad-barcelona-jugara-con-su-primer-equipo

¡No tendrán piedad! Barcelona jugará con su primer equipo el amistoso contra América

Barcelona jugará con su primer equipo el amistoso contra América
Barcelona jugará con su primer equipo el amistoso contra América | INSTAGRAM @fcbarcelona
El jueves 21 los españoles enfrentarán a las Águilas en el Cotton Bowl Stadium
2023-12-18 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

FC Barcelona estará enfrentando a las Águilas del América, actual campeón de la Liga MX, el 21 de diciembre en el Cotton Bowl Stadium encuentro donde Joan Laporta, presidente del equipo español, aseguró que jugarán con sus mejores hombres.

"Hay mucha expectación, jugamos contra el América de México, un club histórico con muchos seguidores en Dallas. Allí hay muchos 'culers' que ya nos apoyaron en la gira del pasado verano. Será un espectáculo fantástico y el Barça viajará con todos sus jugadores disponibles", declaró Laporta para EFE.

De igual manera, Laporta destacó el crecimiento del equipo catalán en los Estados Unidos, además de que recordó que hace dos años que la entidad azulgrana viaja allí en su gira de pretemporada.

Barcelona jugará un amistoso contra América

"Tenemos muchos aficionados allí. Hay mucho interés por el Barça a nivel deportivo e institucional y hemos tenido muy buenos resultados cuando hemos ido allí. Este verano seguramente repetiremos", insistió.

Este será el último partido del año para Xavi Hernández junto con el Barcelona, pues primero se medirán contra Almería en la Jornada 18 de LaLiga para luego viajar a los Estados Unidos para el juego frente al América.

Xavi disputará su último partido del 2023 en Estados Unidos

Por el otro lado, las Águilas vienen de levantar el título del Apertura 2023 tras vencer por marcador global de 4-1 a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

América viene de ganar el Apertura 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO Y EL BETIS JUGARÁN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL EN LA CONFERENCE LEAGUE