Obligan a club español a retitar tickets que tenían patrocinio de casa de citas

Obligan a club español a retitar tickets que tenían patrocinio de casa de citas

Club formador en España vendía por tener patrocinio de una casa de citas
Club formador en España vendía por tener patrocinio de una casa de citas | INSTAGRAM: @romaluz.cf
La institución ha emitido un comunicado para ofrecer una disculpa y justificar lo ocurrido con el polémico anuncio
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El Ayuntamiento de Málaga obligó al Roma Luz, club de futbol base, a retirar las entradas de partidos de diferentes categorías, las cuales tenían el patrocinio de una casa de citas. Las entradas tenían un costo de tres euros para familiares e interesados en general que quisieran ver los juegos. 

La situación ha generado un escándalo en España, pero la institución de futbol malagueña aseguró que no estaban enterados del patrocinio. ""Las citadas entradas fueron abonadas por el patrocinador directamente a la imprenta, indicando el mismo patrocinador cuál de sus empresas aparecería publicitada", indicaron en un comunicado. 

"El club no intervino ni en la elección ni en el diseño" y aseguró que, al darse cuenta de ese error, destruyeron los boletos. "Nuestro club siempre ha trabajado duro, con mucho cariño y dedicación a los más pequeños, intentando inculcar valores muy importantes que nada tiene que ver con este fallo, pero es nuestra responsabilidad y, por ello, lamentamos profundamente lo ocurrido", finalizó el escrito.

 

 

Por otra parte, el presidente delegado de la Federación Andaluza de Futbol (RFAF), José González Carmona, señaló que, aunque el organismo controla la publicidad de las equipaciones, no tenían conocimiento de la publicidad del burdel en las entradas. Por ello con celeridad pidieron se retiraran de circulación. "Es un club modesto, pero eso no justifica en modo alguno que le hayan ofrecido esa posibilidad y la hayan cogido".

"Estamos hablando de niños. El club debe poner medidas. Esto les va a servir para que controlen eso y en un futuro no se vuelva a producir", aseguró a medios españoles. 

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Así era el anuncio en las entradas