futbol.futbol_internacional.internacionales.olympique-de-lyon-interesado-en-fichar-a-karim-benzema

Olympique de Lyon interesado en fichar a Karim Benzema

Olympique de Lyon interesado en fichar a Karim Benzema
Benzema podría regresar a Europa | TWITTER @Benzema
El conjunto francés está buscando recuperar al delantero para la próxima temporada
2024-01-22 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Karim Benzema podría volver a Europa. A menos de un año de haber fichado con el Al-Ittihad y haber dejado al Real Madrid, el delantero francés podría regresar al viejo continente, con su exequipo, Olympique de Lyon.

Según información de RMC Sport, el Olympique de Lyon está interesado en recuperar a su antiguo delantero, sin embargo, será una tarea complicada dada a la situación financiera del francés con su actual equipo de Arabia Saudita Al-Ittihad.

Buscan su fichaje

El actual contrato de Benzema con el equipo árabe sería el mayor contratiempo del equipo francés para fichar a su antiguo delantero. De acuerdo a reportes, Karim Benzema actualmente recibe un salario de 100 millones de dólares por temporada, esto entre sueldo, patrocinadores, variables y demás por parte de Al-Ittihad, números que Lyon no podría igualar.

El delantero aún tiene dos años más de contrato con el conjunto de Arabia Saudita, por lo que Olympique deberá buscar la manera de hacer una gran oferta para poder contratar al delantero, ya sea este verano o hasta el mercado de invierno a final del 2024.

Benzema tiene contrato hasta 2026

El delantero francés comentó su carrera con las categorías del OL. En el 2005 vivió sus primeros minutos en el futbol profesional y tras 4 años en el conjunto francés, Benzema terminó fichando con el Real Madrid. En su tiempo con el equipo, el delantero jugó 148 partidos y anotó un total de 66 goles.

OL quiere recuperar a su exdelantero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN GARZA: DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE MÉXICO AL HEREDIANO DE COSTA RICA