futbol.futbol_internacional.internacionales.osvaldo-martinez-ficho-con-el-sol-de-america-de-su-pais

Osvaldo Martínez: Fichó con el Sol de América de su país

Osvaldo Martínez: Fichó con el Sol de América de su país
Osvaldo Martínez en juego de Puebla | IMAGO7
Después de más de 12 años en el futbol mexicano, el mediocampista paraguayo tiene nuevo equipo
2021-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Osvaldo Martínez llegó al futbol mexicano en 2008 para jugar con Rayados de Monterrey y se quedó más de una década para jugar en nuestro país con equipos como Santos, América, Atlante, Atlas y Puebla.

Durante su estancia en nuestro país, Martínez logró alzar dos títulos de Liga con Rayados, dos con las Águilas y uno con Santos; así como tres títulos de la Concacaf, uno con La Pandilla y otros dos con los azulcremas, dejando una huella imborrable en nuestro futbol.

Sin embargo, tras no entrar en los planes del Puebla, su último equipo en México, Osvaldito tuvo que buscar la oportunidad de seguir jugando en otro país, encontrando alojo en su natal Paraguay donde acaba de fichar con el Sol de América.

"CRACK, DE PUÑO Y LETRA. Anunciamos la contratación de Osvaldo Martínez para encarar la temporada 2021, dándole cordial bienvenida al Club Sol de América. ¡Que sea con todo!", se leyó en la publicación del Danzarín.

A pesar del interés del Sportivo Luqueño, donde Martínez pasó su etapa formativa, Sol de América se convertirá en el segundo equipo paraguayo en contar con el mediocampista de 34 años, quien debutó en el profesionalismo con Libertad desde donde dio el paso al futbol mexicano.

Martínez al firmar contrato con Sol de América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OSVALDO MARTÍNEZ SE DESPIDIÓ DE MÉXICO CON EMOTIVO MENSAJE DESPUÉS DE 12 AÑOS DE CARRERA