futbol.futbol_internacional.internacionales.ousmane-dembele-premier-league-apunta-a-ser-la-nueva

Ousmane Dembélé: Premier League apunta a ser la nueva 'casa' del atacante francés

Dembélé jugando con el Barcelona
Dembélé durante un partido del Barcelona | INSTAGRAM: @o.dembele7
El galo no ha renovado su contrato con el Barcelona, por lo que el Chelsea ha mostrado interés en él
2022-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A cinco días de que Ousmane Dembélé finalice su contrato, el FC Barcelona no ha recibido noticias de su renovación. En caso de mantener esta negativa de continuar en LaLiga, el francés podría llegar gratis al París Saint-Germain o al Chelsea.

La Premier League podría convertirse en la nueva casa de Dembélé. Ya que el club londinense estaría interesado en hacerse con los servicios del francés. Desde Inglaterra apuntan que Tuchel ya se habría comunicado con el futbolista para dejarle claro que él será la estrella de este nuevo proyecto de los Blues.

Su otra opción sería el PSG, donde podría cubrir la salida de Di María. Sin embargo, meses atrás ‘Le Parisien’ señaló que  el conjunto parisino descartó la llegada del extremo para este mercado veraniego. Según el medio francés, una de las principales razones para cerrarle la puerta son las dudas sobre su implicación en los partidos y los entrenamientos.

Dembélé durante un partido del Barcelona

En la que podría ser su última temporada en España, el extremo derecho disputó 32 partidos entre LaLiga, Champions League, Europa League, Copa del Rey y Supercopa. En estas apariciones aportó con 2 goles y 13 asistencias. Esta ha sido su peor periodo en cuanto a goles y su mejor con asistencias.

En caso de que Dembélé no renueve, el FC Barcelona podría encontrar un punto positivo. Esto debido a que podrían afrontar el fichaje de Ángel Di María o Raphinha debido a que desahogaron la suficiente masa salarial para ingresar a nuevos jugadores. El argentino sería la opción más viable debido a que llegaría como agente libre, mientras que el brasileño costaría alrededor de 70 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GARETH BALE: EL GALÉS ANUNCIÓ SU LLEGADA AL LAFC

Dembélé durante un partido del Barcelona