futbol.futbol_internacional.internacionales.pedri-listo-para-volver-con-el-barcelona-ante-la-real

¡Vuelve la magia! Pedri, en la convocatoria del Barcelona ante la Real Sociedad

Pedri, listo para volver con el Barcelona ante la Real Sociedad
Pedri, sonriente en el entrenamiento blaugrana | TWITTER: @FCBarcelona_es
El centrocampista superó su lesión y, después de 70 días, está listo para reaparecer en la visita a San Sebastián
2023-11-03 | LUIS ROBLEDO | Twitter: @luisjrobledo
lrobledo
Comparte en:

 

Barcelona sonríe, ya que después de 70 días, Pedri volvió a una convocatoria y está listo para reaparecer ante la Real Sociedad, tras superar una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

"Está disponible y al 100 por ciento. Lo veo preparado y es una gran noticia para el equipo”, expresó Xavi previo a la visita a la Reale Arena, donde buscarán regresar al camino de la victoria tras el revés en el Clásico a manos del Real Madrid.

Pedri sólo tiene un gol en 23-24

Desde su lesión, el centrocampista de 20 años de edad se perdió 12 partidos, nueve de LaLiga y tres de Champions, por lo que apenas registra 169 minutos en la temporada con un gol en su cuenta. 

Con Pedri recuperado, Xavi cuenta casi con plantilla completa, a excepción de Frenkie de Jong y Sergi Roberto, quienes continúan con problemas físicos. Jules Koundé, Robert Lewandowski y Raphinha también viajarán a Donosti, los últimos dos con algunos minutos en el Clásico tras superar sus respectivas lesiones. 

La última visita a San Sebastián acabó con triunfo culé por 1-4

Después de perder el invicto en la temporada ante el Real Madrid, Barcelona está obligado a volver al triunfo, pues es cuarto en la clasificación de LaLiga con 24 puntos, cuatro menos que los Merengues.

Xavi, en la conferencia de hoy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA SE UNE A FRANCE FOOTBALL Y COORGANIZARÁ EL BALÓN DE ORO