america-apunta-a-jugar-contra-barcelona-en-diciembre-segun-medios-espanoles

¡Partidazo! América apunta a jugar contra Barcelona en diciembre, según medios españoles

El cuadro culé está buscando tener un partido amistoso previo a la pausa navideña
2023-11-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Barcelona está planteado enfrentar a América previo a su pausa de invierno. El club blaugrana tiene previsto jugar un partido antes de Navidad y el conjunto azulcrema es uno de los favoritos a ser el rival del equipo catalán.

Barcelona tendrá su último partido oficial del año el 20 de diciembre, cuando se enfrenten al Almería en un partido de LaLiga. Tras el juego contra los rojiblancos el conjunto culé descansaría dos semanas antes de tener que visitar a Las Palmas el 3 de enero.

Barcelona busca un partido amistoso

América por su parte, en caso de llegar a la Final del Apertura 2023, estaría jugando sus últimos partidos de la temporada el jueves 14 de diciembre y el domingo 17 la Vuelta. En caso de no poder llegar al juego por campeonato tendría descanso anticipado.

América favoritos para enfrentar a los culés

De acuerdo con el medio español, Mundo deportivo, el partido se llevaría a cabo días previos a Navidad. El periodista Gerard Romero reveló que el partido entre culés y azulcremas se llevaría a cabo en Dallas, Estados Unidos.

 

 

En caso de llevarse a cabo el partido, sería la segunda vez en el año que veríamos un partido entre Barcelona y América, luego de que sus similares femeninos se vieran las caras en el Estadio Azteca en un partido amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN MORENO AFIRMÓ QUE CRUZ AZUL SEGUIRÁ LUCHANDO PARA METERSE AL PLAY-IN