joaquin-moreno-afirmo-que-cruz-azul-seguira-luchando-para-meterse-al-play

Joaquín Moreno afirmó que Cruz Azul seguirá luchando para meterse al Play-In

La Máquina consiguió su segunda victoria consecutiva para así entrar a la Liguilla
2023-11-02 | ILIANY APARICIO  | Twitter: @IlianyAparicio
o.kuri
Comparte en:

Seguirán en la lucha. Segunda victoria de manera consecutiva en el Estadio Azteca para Cruz Azul, que los acerca al Play-In. Por su parte, el estratega cementero afirmó que mientras tengan vida lucharán hasta el final.

“Tenemos que tomar las cosas con mesura, estas victorias nos han dado un respiro, mientras tengamos vida pelearemos por todo, para que se puedan dar grandes cosas”, declaró Joaquín Moreno en conferencia de prensa.

Por su parte, Carlos Salcedo fue uno de los jugadores que salió abucheado por parte de la afición, por lo que Moreno, recalcó que tiene la madures para aceptar las críticas. 

Ángel Sepúlveda celebrando su gol

“Todos son importantes, ha sido un torneo disparejo en muchos sentidos, y Carlos tiene la madurez para tomar esto para mí, al igual que todos los jugadores”, argumentó. 

Este sábado, el conjunto cementero se medirá ante el Rebaño Sagrado en Guadalajara, y en el club están conscientes de que una victoria los acercará más al objetivo. 

Cruz Azul venció al FC Juárez

“Son partidos donde no hay margen de error, el grupo está muy consiente de ello, y seguramente el sábado buscaremos los puntos que nos hacen falta para estar en Play-In”, dijo el estratega celeste.

Cruz Azul hiló su segunda victoria consecutiva

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN DERROTA A SANTOS Y SE METE DE LLENO A LA LUCHA POR UN BOLETO A LA SIGUIENTE RONDA