joaquin-moreno-sobre-la-posibilidad-de-meterse-al-play-es-un-desafio-que

Joaquín Moreno sobre la posibilidad de meterse al Play In: 'Es un desafío que tenemos'

Moreno en el banquillo de la Máquina
Moreno en el banquillo de la Máquina | MEXSPORT
El equipo cementero se encuentra en la posición 16 de la tabla general con 14 puntos
2023-10-29 | ILIANY APARICIO
j.caamano
Comparte en:

Cruz Azul venció a León y rompió una racha de seis meses sin lograr la victoria en el Estadio Azteca. Por su parte, Joaquín Moreno, confía en su equipo y argumentó que pelearán hasta el final.

“Ha sido un torneo irregular, pero lo hablamos internamente como grupo. Y lo que queremos hacer es entregar tu mejor esfuerzo, pelearemos hasta donde haya posibilidad, estamos tranquilos, contentos por el triunfo. Todavía hay posibilidad para alcanzar el Play - in”, declaró en conferencia de prensa. 

Cruz Azul venció a León el sábado pasado

Además, el estratega celeste señaló que los últimos tres partidos que le restan a La Máquina en el torneo regular, será un desafío, pues tienen a grandes rivales y lo sostendrán como Liguilla. 

“Para nosotros es un desafío que tenemos al frente, son tres partidos, que son de Liguilla, tenemos que tener los pies en la tierra”, declaró. 

También argumentó que en Cruz Azul las maneras de ganar sí importan, y que ahora lo más importante es cerrar de manera perfecta el torneo. 

Moreno sabe que hay posibilidades de avanzar

“Estamos en un club donde importan las maneras, antes de que yo tomara al equipo, siempre fue propositivo, al final debemos pensar en el miércoles, y darle para adelante, ojalá que mantengamos la racha”, dijo Moreno. 

Joaquín Moreno hizo hincapié en el desempeño individual de cada uno de los elementos celestes, y su cabeza ya se centra en el partido ante los Bravos.

“Me siento contento con el desempeño de los jugadores, al final es un respiro, pero ya pensamos en el miércoles, en el juego ante Juárez, no pienso en otras cosas del futuro. Yo me enfoco en el próximo duelo, tenemos que demostrar lo que demostramos ahorita”, finalizó.

La Máquina tiene en puerta los últimos tres partidos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL SEPÚLVEDA BUSCARÁ EL CAMPEONATO DE GOLEO CON CRUZ AZUL: "VOY A PELEAR"