cruz-azul-vencio-por-la-minima-a-leon-y-alarga-su-esperanza-de-play

Cruz Azul venció por la mínima a León y alarga su esperanza de Play-in

Cruz Azul venció por la mínima a León y alarga su esperanza de Play-in
Cruz Azul venció por la mínima a León y alarga su esperanza de Play-in | MEXSPORT
Ángel Sepúlveda hizo el único gol del partido y llegó a ocho anotaciones en el Apertura 2023
2023-10-28 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Cruz Azul  sigue con vida, luego de vencer con la mínima a León con gol de Ángel Sepúlveda. Además, La Máquina logró su primer triunfo como local en el torneo Apertura 2023.

Sepúlveda agradece tras su octavo tanto del torneo

El ‘Cuate’ abrió el marcador al minuto 16, luego de un gran pase de Juan Escobar. El mexicano llegó a la zona defensiva de León, donde a Adonis Frías se le fue la marca y Sepúlveda hizo mover las redes del arco de Rodolfo Cota.

Cabe señalar que Sepúlveda llegó a su octavo gol del torneo, tres de ellos con Querétaro y quinto tanto con La Máquina. El de Michoacán tiene un porcentaje de conversión de 42 por ciento y hasta el momento es el máximo goleador mexicano en el Apertura 2023.

 

 

El tiempo transcurrió en el Coloso de Santa Úrsula y los dirigidos por Nicolás Larcamón no registraron tiros en contra del rival en el primer tiempo. Para la segundo mitad, los locales generaron más peligro y en un contragolpe, Rodrigo Huescas llegó hasta al área del conjunto esmeralda y disparó con potencia, pero el balón salió desviado.

Sepúlveda definió sobre la salida de Cota

Al 85’, La Fiera no se quería ir con las manos vacías y aventó un fierrazo a la portería de Andrés Gudiño, pero el arquero cementero la atajó de manera magistral. A pesar de que el silbante agregó siete minutos, los esmeraldas no pudieron revertir el marcador. Con este resultado Cruz Azul llegó a 14 puntos y seguirá en la senda del triunfo para poder estar en Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MUESTRAN SU INCONFORMIDAD! PORRA DE CRUZ AZUL MANDA MENSAJE PREVIO AL JUEGO CONTRA LEÓN

Jugadores de Cruz Azul celebran el gol de Sepúlveda