futbol.futbol_internacional.internacionales.pep-guardiola-mi-deseo-es-que-messi-siga-en-el-barcelona

Pep Guardiola: 'Mi deseo es que Messi siga en el Barcelona'

Pep Guardiola da indicaciones en un duelo del Man City
Pep Guardiola da indicaciones en un duelo del Man City | EFE
El entrenador del Manchester City no piensa en el fichaje de La Pulga, pues espera que no salga del club culé
2020-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se diera a conocer que Lionel Messi detuvo las negociaciones con Barcelona para extender su contrato, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue cuestionado sobre si le interesaría el fichaje del argentino, pero el DT espera que el '10' siga con los blaugranas. 

"Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona", dijo Guardiola en conferencia de prensa. 

Respecto a la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, Pep espera que se juegue en Manchester, pero aseguró que no tiene la fuerza en UEFA para tomar la decisión.

Pep da indicaciones a Messi durante su paso en Barcelona

“No tengo tanta fuerza como para tener impacto en ese tipo de decisiones. No soy presidente. Nunca he hablado con la UEFA. He dicho muchas veces que queremos jugar en Manchester, pero vamos a aceptar la decisión que sea”, mencionó.

Sobre la posible sanción al Manchester City por parte del TAS para la próxima Liga de Campeones, Guardiola espera que sea cual sea la decisión no afecte a la plantila. 

"El día 10 de julio se celebrará el sorteo sobre los Cuartos de Final, y el 13 de julio sabremos nuestro veredicto. Después, daré mi opinión. Vamos a esperar a la resolución, pero la preparación de esta temporada no va a cambiar. Lo que tenemos por delante es muy bonito", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARTOMEU: 'MESSI SIEMPRE HA DICHO QUE SE QUIERE RETIRAR EN EL BARCELONA'