futbol.futbol_internacional.internacionales.piden-la-salida-de-noussair-mazraoui-del-bayern-munich

Piden la salida de Noussair Mazraoui del Bayern Múnich por expresar apoyo a Hamas

El futbolista del cuadro alemán expresó su apoyo a Hamas
El futbolista del cuadro alemán expresó su apoyo a Hamas | INSTAGRAM: @nousmaz97
Un diputado alemán exigió al cuadro bávaro separar al jugador de inmediato
2023-10-16 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El diputado alemán, Johannes Steineiger, pidió inmediatamente la salida del jugador marroquí, Noussair Mazraoui, luego de que publicara una serie de fotos en apoyo a Hamas a través de su cuenta de Instagram.

Un diputado pidió sacarlo de inmediato

Johannes reclamó al Bayern Múnich que apartara al jugador aludiendo al pasado del equipo germano y al que fuera uno de sus presidentes en dos etapas, Landauer, que era judío. "El club de Kurt Landauer, que era denominado peyorativamente por los nazis el club de los judíos, no puede pasar por alto esto. Además, el estado debe usar las responsabilidades que tiene para expulsarlo de Alemania", redactó el diputado en redes.

"Queridos responsables del Bayern, por favor, sacarlo de inmediato", señaló el diputado

El periódico alemán 'Bild' lo acusó en una de sus noticias de ser "partidario del terrorismo". Ante esta situación, el marroquí se vio obligado a aclarar su mensajes en Twitter con otro post.

El futbolista marroquí causó la molestia del diputado

"En primer lugar, me gustaría decir que es realmente decepcionante tener que explicar lo que defiendo. Hay una situación en la que miles de personas inocentes están siendo asesinadas. Mi posición es que trabajaré por la paz y la justicia en este mundo. Esto significa que siempre estaré en contra de todo tipo de terrorismo, odio y violencia. Y eso es algo que siempre apoyaré.

"Hoy no se trata de lo que yo pienso o lo que ustedes piensan, cada día mueren personas inocentes por este terrible conflicto", señaló Mazraoui.

El mensaje de apoyo de Mazraoui

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA PONE PLAZO PARA LA DESAPARICIÓN DE LAS CANCHAS DE PASTO SINTÉTICO