futbol.futbol_internacional.internacionales.pochettino-revelo-que-mbappe-le-prometio-el-triunfo-en

Pochettino: Reveló que Mbappé le prometió el triunfo en el Camp Nou

Mbappé en partido con PSG
Mbappé en partido con PSG | AP
El delantero del PSG le habría asegurado el triunfo a su técnico un día antes
2021-02-16 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino reveló que  Kylian Mbappé le prometió la victoria contra Barcelona de este martes.

"En el entrenamiento de ayer (lunes), Mbappé me preguntó cuántas veces había ganado en el Camp Nou. Le dije que una sola con el Espanyol. El me aseguró que mañana (martes) ganaría por segunda vez. Es un jugador top", aseguró en conferencia de prensa.

Respecto a su triplete en el Camp Nou, Pochettino explicó que "está claro que es un gran futbolista, ha marcado un 'hat-trick' y ha mostrado un gran compromiso con el equipo, sobre todo en tareas defensivas, en las que ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido la consciencia de ayudar al equipo".

 Mauricio Pochettino en partido

A pesar de la abultada victoria, Pochettino consideró que "el Barça es un gran equipo y llegaba en un buen momento". Aunque admitió que el PSG "tuvo mucha efectividad", puntualizó que "el fútbol tiene un montón de condimentos que provocan que sucedan estas cosas".

Así, insistió en que el de este martes fue "un partido nada más" y mostró un "respeto máximo a la historia de un club como el Barcelona y a sus jugadores, que son grandes campeones". Para que quedara clara su postura, sentenció que "en el fútbol suceden este tipo de accidentes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS: SEVILLA LLEGA COMO VÍCTIMA ANTE DORTMUND, PERO CON ILUSIÓN; ASEGURÓ LOPETEGUI