futbol.futbol_internacional.internacionales.pocho-lavezzi-reaparece-en-un-partido-en-argentina-tras

'Pocho' Lavezzi reaparece en un partido en Argentina tras ser internado de emergencia

'Pocho' Lavezzi reaparece en un partido en Argentina tras se internado de emergencia
Asistió al partido de su sobrino | CAPTURA DE PANTALLA TWITTER
El argentino asistió al partido entre Almirante Brown y Tristán Suarez para ver a su sobrino
2024-02-10 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Reapareció ’en las canchas’. Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi asistió al partido entre Almirante Brown y Tristán Suarez de la segunda división del futbol argentino, tras haber sido internado de emergencia.

El pasado 6 de febrero Ezequiel Lavezzi fue ingresado de emergencia en el hospital Sanatorio Zabala para la salud mental. De inicio se especulaba que una sobredosis lo había llevado a terapia intensiva, sin embargo, el hijo del futbolista desmintió dicha noticia.

Va recuperándose

Tomás Lavezzi, hijo del argentino dio más información con una publicación en redes sociales. “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, escribió en una historia de Instagram en ese entonces.

Ahora el subcampeón de Brasil 2014, decidió asistir al partido de Tristán Suarez equipo donde juega su sobrino Agustín Lavezzi. El familiar de Pocho anotó los dos goles con el que el ‘Lechero’ logró darle la vuelta al partido y sacar la victoria.

Fue a ver el juego de su sobrino

Pocho fue captado por las cámaras en uno de los palcos del Estadio Fragata Presidente Sarmiento casa del Almirante Brown, viendo el partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ALARMA EN REAL MADRID! JUDE BELLINGHAM SUFRIÓ UN ESGUINCE ANTE GIRONA, ACEPTÓ ANCELOTTI