El París Saint-Germain busca conquistar su primera ‘Orejona’ en su historia y para ello el conjunto parisino llevará al menos 600 empleados a la Final de la Champions League ante Inter.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, confirmó que el club cubrirá todos los gastos de entrada y viaje de todo el personal para que estén junto al equipo en Múnich 2025.
“Todo nuestro personal tendrá la oportunidad de acompañar a nuestro equipo en la misión final en Múnich”, resaltó el dirigente parisino.

Bonos para el PSG en caso de ganar
Asimismo el París Saint-Germain tendrá un aliciente más para el duelo más decisivo de la temporada, y es que en caso de ganar, todos los miembros de la plantilla, se estarán beneficiando de una aparte de las primas por rendimiento deportivo de los jugadores.
PSG jugará su segunda Final
El París Saint-Germain quiere inmortalizar su nombre en Múnich, una sede que siempre ha dejado un campeón inédito cuando acoge una Final de la Champions League.
Los parisinos jugarán apenas su segunda Final en su historia, la primera fue durante la temporada 2019-20 cayendo por la mínima ante el Bayern Munich con solitario gol de Kingsley Coman en medio de la pandemia.





