Festejo de PSG casi termina en tragedia

Celebraciones del PSG
Celebraciones del PSG | AP

La emoción llenó las calles de París cuando el equipo de la ciudad consolido su victoria ante el Arsenal y volvió a una final de Champions League, sin embargo, la misma euforia de los fanáticos provocó una horda de disturbios en las calles de París, según informes policiacos. 

Afición festejando victoria de PSG|AP

UNA CIUDAD QUE NO DURMIÓ

Una persona se encontraba en estado crítico el jueves y otras dos fueron hospitalizadas tras ser atropelladas en la capital francesa, en medio de una fiesta callejera de la afición del Paris Saint-Germain tras el pase del club a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Las lesiones fueron la excepción en una noche marcada principalmente por el júbilo tras la victoria del PSG por 2-1 (3-1 en el global) sobre el Arsenal en el partido de vuelta de la semifinal el miércoles por la noche. Es apenas la segunda vez que el equipo llega a la final del máximo torneo europeo.

Policía cuidando celebración del PS|AP

SIN MÁS DETALLES POR AHORA

La policía de París informó de 43 arrestos en incidentes menores en la ciudad. Un agente policial indicó el jueves que las personas hospitalizadas fueron atropelladas cerca de la famosa avenida de los Campos Elíseos y que se están investigando las circunstancias. El agente no estaba autorizado a revelar su nombre públicamente de acuerdo con la política policial.

El PSG se enfrenta al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones el 31 de mayo en Múnich.

Aficionados en las inmediaciones del estadio del PSG|AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Gianluigi Donnarumma sobre su futuro en el PSG: “Es decisión del club si quiere que me quede”