futbol.futbol_internacional.internacionales.porto-es-eliminado-de-la-copa-de-la-liga-de-portugal

Porto es eliminado de la Copa de la Liga de Portugal, Jorge Sánchez vio minutos

FC Porto es eliminado de la Copa de la Liga de Portugal
FC Porto es eliminado de la Copa de la Liga de Portugal | INSTAGRAM @fcporto
El defensor mexicano entró en el segundo tiempo, pero fueron vencidos por Estoril
2023-12-06 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

FC Porto se despidió de la Copa de la Liga de Portugal al quedar eliminados en la fase de grupos, pues los dirigidos por Sérgio Conceição cayeron por marcador de 3-1 en su visita al Estadio António Coimbra da Mota en el duelo contra Estoril

Los locales se pusieron arriba en el marcador al 22' gracias a que João Marques filtró el balón para que Cassiano Dias Moreira rematara dentro del área y así pusiera a su equipo con la ventaja, pero al minuto 34 Pepê recibió el esférico para luego disparar contra el arco defendido por Daniel Figueira.

Cuando el partido estaba cerca de concluir apareció Rafik Guitane que después de hacer una serie de recortes dentro del área fue que al 91' puso el segundo tanto, aunque minutos más tarde João Carlos Cardoso Santo selló el triunfo para el Estoril al anotar el tercer gol desde los once pasos.

Pepê celebrando su gol

Jorge Sánchez, exjugador del América, entró en el segundo tiempo cuando corría el minuto 63 entrando por Marko Grujić, pero la presencia del mexicano poco sirvió para que los Dragones se llevaran el triunfo.

 Estoril disputando el balón contra FC Porto

Con este resultado, los dirigidos por Sérgio Conceição se despiden de la fase de grupos al quedar eliminados, pues a pesar de conseguir un triunfo en la próxima fecha contra el Leixões Sport Club, no les bastaría, pues contarían con tres puntos, mientras que Estoril con sus dos victorias ya se ubica en las Semifinales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DEL CINE AL FUTBOL! INTER DE MILÁN LANZA PLAYERA DE 'TRANSFORMERS' PARA EL DUELO CONTRA UDINENSE

 

FC Porto es eliminado de la Copa de la Liga de Portugal