futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-chelsea-vence-a-sheffield-united-en

Premier League: Chelsea vence a Sheffield United en Stamford Bridge

El festejo luego del gol
El festejo luego del gol | AP
El conjunto londinense llegó a 22 unidades en la tabla general de la competición
2023-12-16 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Chelsea derrotó a Sheffield United en la Fecha 17 de la Premier League en Stamford Bridge y consiguió una victoria que la da un pequeño respiro. El encuentro terminó 2-0 con anotaciones de Cole Palmer y Nicolas Jackson, ambas en la segunda mitad.

A Pochettino le resultó difícil descifrar el primer tiempo y no lograron reflejar en el marcador la ligera superioridad demostrada ante el último lugar de la Premier League, por lo que, las anotaciones llegaron hasta la segunda mitad.

El equipo Blue ganó este sábado

Al 54′, Cole Palmer, apareció dentro del área para cerrar la pinza y mandar la pelota al fondo de la red.

El delantero senegalés, Nicolas Jackson, de 22 años, levantó la mano al 61′ luego de un jugada un poco recosa dentro del área del Sheffield United, no perdonó el camiseta número 15 de Chelsea para poner la ventaja en dos goles.

Armando Broja entró de cambió por Raheem Sterling al 75′ y 9 minutos más tarde, se le presentó una oportunidad inmejorable para colocar el tercero de Chelsea, pues, Palmer, una vez más desbordó y tiró la diagonal, pero el delantero albanés no supo conectar de buena manera y con el marco abierto, la mandó fuera.

Sheffield United cayó en Stamford Bridge

Con esta victoria, el club londinense cosechó un total de 22 unidades y se estableció en la posición 10 del torneo liguero de Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS EMPATA CON GENOA Y DEJA ESCAPAR EL LIDERATO, JOHAN VÁSQUEZ JUEGA 45 MINUTOS

Momentos del partido