futbol.futbol_internacional.internacionales.moises-caicedo-sera-jugador-del-chelsea-con-cifra-record

Moisés Caicedo será jugador del Chelsea con cifra récord en la Premier League

Moisés Caicedo será jugador del Chelsea con cifra récord en la Premier League
Moisés Caicedo será jugador del Chelsea con cifra récord en la Premier League | INSTAGRAM: @moises_caicedo55
El ecuatoriano rechazó al Liverpool y llegará a los Blues por 115 millones de libras
2023-08-13 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Moisés Caicedo, luego de las negociaciones con el Liverpool, ha decidido fichar por el Chelsea y sellar el fichaje más caro en la historia de la Premier League.

Tras el rechazo de Caicedo al Liverpool, los Blues reactivaron las negociaciones con el mediocampista ecuatoriano, quien llegará por 115 millones de libras esterlinas y firmará un contrato hasta junio de 2031 con opción a uno más, según Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes.

Moisés Caicedo llegará al Chelsea

"ÚLTIMA HORA: Moisés Caicedo al Chelsea, ¡allá vamos! Acuerdo alcanzado y sellado en este momento: la tarifa de transferencia será récord en Gran Bretaña. Tarifa de 115 millones de libras esterlinas más cláusula de venta incluida para Brighton. Exámenes médicos, reservados. Caicedo firmará hasta junio de 2031 con opción hasta 2032", escribió Romano en su Twitter.

El todavía jugador del Brighton se convertirá en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, pues llegará al Chelsea por alrededor de 133 millones de euros.

Tweet de Fabrizio Romano

Asimismo, Caicedo superará las cifras de transferencias de este verano, pues Declan Rice llegó al Arsenal por 116 millones de euros, Josko Gvardiol al Manchester City por 90 y Kai Havertz a los Gunners por 75 millones de euos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EDER MILITAO: REAL MADRID PIERDE AL BRASILEÑO POR ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Moisés Caicedo será el fichaje más caro de la Premier League