futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-kylian-mbappe-mas-cerca-de-dejar-al-equipo-parisino

PSG: Kylian Mbappé más cerca de dejar al equipo parisino que de renovar

Kylian Mbappé con la Selección de Francia
Kylian Mbappé con la Selección de Francia | AP
El francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en el 2022, y las pláticas por su renovación ya comenzaron
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kylian Mbappé termina contrato con el Paris Saint-Germain en el 2022, pero las pláticas en torno a su renovación ya habrían comenzado, aunque todo parece indicar que el francés está más cerca de salir de la institución parisina que de quedarse.

Vadim Vasilyev, exvicepresidente del AS Mónaco y quién tuvo buena relación con el francés antes de llegar al PSG, comentó que Mbappé tiene grandes posibilidades de dejar al PSG.

“Ahora mismo, parece que (Mbappé) se dirige más hacía un traspaso. Pero nada es imposible. Hay que recalcar que Kylian es todavía joven. Lo que él quiere es ganar títulos”, comentó Vasilyev en entrevista para Telefoot.

“Quiere ganar siempre, batir todos los récords. Si el PSG le ofrece un proyecto ambicioso en el que él pueda llegar más lejos, quizá haya posibilidades de que renueve”, agregó Vadim sobre la situación de Kylian.

Kylian Mbappé en un partido con el PSG

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEP GUARDIOLA: 'ME GUSTARÍA QUE MESSI SE RETIRARA EN EL BARCELONA'

Recientemente, el director deportivo del PSG, Leonardo, comentó que el equipo subcampeón de la Champions League ya trabaja en la renovación de Mbappé y de Neymar.

El futbolista francés sigue en la órbita del Real Madrid, y es que según L’equipe, en caso de no quedarse en París solo equipos de la Premier League y el cuadro merengue tienen el poder económico en estos momento para adquirir a Mbappé.