futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-mauricio-pochettino-firmo-su-salida-como-dt-por-10

PSG: Mauricio Pochettino firmó su salida como DT por 10 millones de euros

Mauricio Pochettino entrenando al PSG
Mauricio Pochettino entrenando al PSG | EFE
El estratega argentino y el club parisino llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato
2022-06-30 | EFE / REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El París Saint-Germain y el argentino Mauricio Pochettino alcanzaron un acuerdo tras dos semanas de negociaciones, según avanza el diario deportivo francés L'Équipe, que asegura que el club pagará al entrenador 10 millones de euros por la ruptura del contrato.

El fin de estas discusiones abrirá la puerta de forma oficial a la llegada de Christophe Galtier para entrenar al principal equipo francés.

El acuerdo entre el PSG y Pochettino los unía hasta junio de 2023, por lo que ambas partes tenían que encontrar un punto común. Los dirigentes parisinos han presionado en las negociaciones para ver a la baja las indemnizaciones establecidas para la salida del técnico, que por su parte no ha visto razones para hacerle un favor al club que le pidió que se fuera ya el pasado 10 de junio.

Mauricio Pochettino agradeciendo a la afición del PSG

Según L'Équipe, el punto intermedio ha sido un sobre con 10 millones de euros para el entrenador y su equipo, para cubrir los salarios correspondientes a la temporada 2022-2023.

Mauricio Pochettino durante un partido del PSG

Una negociación que abre la puerta a la llegada de Galtier desde el Niza, después de que ambos equipos firmaran un pacto de varios millones de euros la semana pasada para adelantar la salida del técnico del club sureño para incorporarse durante al menos dos años al PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO DEL SOLAR: CRUZ AZUL PERDIÓ A UNO DE SUS AFICIONADOS MÁS RECONOCIDOS