futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-mbappe-solo-saldria-del-paris-saint-germain-por-200

PSG: Mbappe sólo saldría del Paris Saint-Germain por 200 MDE; asegura prensa de Francia

Kylian Mbappé en el partido entre el Barcelona y el PSG
Kylian Mbappé en el partido entre el Barcelona y el PSG | AP
De acuerdo al rotativo, Le Parisien, el PSG 'blindó' a su 'Killer' por una cifra millonaria
2021-02-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de convertirse en el protagonista de la escandalosa goleada ante el Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, el futuro del atacante del PSG, Kylian Mbappé, quien termina su contrato en verano de 2022, se mantiene en el aire.

De acuerdo a una publicación compartida por el rotativo francés, Le Parisien, a pesar de que no se tiene concretada una extensión de contrato de los parisinos con su goleador, en caso de que alguien esté interesado en los servicios de su 'Killer' tendría que desembolsar  200 millones de euros.

En la misma publicación, se garantiza que el próximo acuerdo que firme Kylian Mbappé recibirá un salario anual neto de 30 millones de euros, ya sea con el PSG o con el club que quiera adquirirlo.

Jugadores del PSG festejan un gol ante Barcelona

Cabe recordar que tras el duelo ante Barcelona, el mismo Mbappé reconoció que una buena noche con los parisinos no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato.

"Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA ESTUVO A PUNTO DE FIRMAR A MBAPPÉ, PERO PREFIRIÓ A DEMBÉLÉ

Kylian Mbappé en el partido entre el Barcelona y el PSG