futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-regresa-a-la-seda-de-la-victoria-pero-se-mantiene

PSG regresa a la seda de la victoria pero se mantiene tercero en la Ligue 1

PSG regresa a la seda de la victoria pero se mantiene tercero en la Ligue 1
PSG volvió a ganar | AP
Los parisinos vencieron 3-1 al Rennes en la Jornada 8 de la liga francesa
2023-10-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

PSG regresó a la senda de la victoria. El equipo parisino dejó atrás la goleada de la Champions League ante el Newcastle y venció al Rennes en la Jornada 8 de la Ligue 1. Tras la victoria, el equipo se mantiene dentro de los tres primeros.

Con dos goles en la primera parte el equipo parisino logró sacar el resultado en su visita al Roazhon Park. Vitinhia y Hakimi fueron los encargados de adelantar a su equipo mientras que Kolo Muani sentenció la victoria.

Mbappé no anotó gol

Vitinha marcó el primer gol del partido. Al minuto 31 el PSG salió a velocidad con una jugada por la banda derecha gracias al nuevo 10 del equipo, Ousmane Dembélé. Tras una jugada individual del delantero francés Vitinha recicbó el balón en el borde del área. Tras controlar el balón Vitinha decidió rematar al arco anotando un verdadero golazo.

El equipo de París se mantiene tercero en la Liga

Cuatro minutos después del primer tanto Hakimi amplió la ventaja rematando de cabeza dentro del área chica. Este ya es el tercer gol de la temporada del defensor marroquí.

En el segundo tiempo, el Rennes se acercaría en el marcador con un gol de Amine Gouiri al 56, sin embargo, 2 minutos después, Kolo Muani le devolvería la ventaja de dos goles al PSG, sentenciando la victoria.

.PSG volvió a la senda de la victoria

Ahora los parisinos se mantienen por detrás del Mónaco y del Niza como el tercer mejor equipo en la liga francesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID SUFRE PERO VENCE A LA REAL SOCIEDAD; LAS PALMAS GANA DE VISITA SIN JULIÁN ARAUJO