futbol.futbol_internacional.internacionales.qatar-2022-cristiano-ronaldo-y-mbappe-liberados-de-la

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo y Mbappé, liberados de la concentración de Portugal y Francia

Cristiano Ronaldo reacciona durante el partido de Portugal contra Irlanda
Cristiano Ronaldo reacciona durante el partido de Portugal contra Irlanda | AP
El portugués fue suspendido después de obtener una tarjeta amarilla, mientras que el francés sufrió una lesión
2021-09-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero Cristiano Ronaldo y el joven Kylian Mbappé, tuvieron que dejar, este jueves, la concentración de sus selecciones, Portugal y Francia respectivamente.

Cristiano fue suspendido después de recibir una tarjeta amarilla en el partido contra Irlanda, al minuto 96, debido a que el jugador se quitó la playera para festejar su anotación.

Portugal se llevó la victoria cerrando el marcador 2-1 con dianas firmadas por Ronaldo al minuto 89' y 96' para los lusos, mientras que Jonh Egan anotó al 45' para los Cranberries.

Kylian Mbappé en acción durante el Francia contra Bosnia

En cambio, Mbappé tuvo que abandonar la competición después de presentar una lesión en el gemelo, que se produjo este miércoles en el encuentro de Francia contra Bosnia.

El diario 'L'Equipe' informó que el joven delantero fue sometido a pruebas, las cuales confirmaron que el jugador no podría enfrentar los próximos duelos contra Ucrania y Finlandia.

Francia contra Bosnia cerró el marcador empatando por la mínima, con goles de Antoine Griezmann para el conjunto de Les Blues y Edin Dzeko para los Dragones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DI MARÍA SOBRE CRISTIANO RONALDO: “SE SENTÓ CON MIS AMIGOS A TOMAR CERVEZA”